miércoles, 9 de julio de 2014

Servicios.

En la residencia de mayores Los Cerezos, nos preocupamos en cuidar los siguientes aspectos.

-CONFORT: Habitaciones (Individuales y dobles), todas ellas con baño geriátrico, timbre de llamada en la habitación y en wc, TV y muy buenas vistas a través de sus amplias ventanas. Sala de televisión con confortables sillones. Sala de lectura y actividades, sala de juegos, gimnasio, sala de terapia ocupacional y fisioterapeuta. Todas ellas comunicadas con un amplio ascensor.

-SERVICIO GENERAL: Disponemos de medico, fisioterapeuta, terapia ocupacional, peluquería, podologo, cocina propia, servicios de lavandería.

-SERVICIOS ESPECIALIZADOS: Ademas de las plantas residenciales, también disponemos de planta dedicada exclusivamente a residentes con DEMENCIA, ALZHEIMER y residentes con cuidados especiales de geriatría.

-OCIO: Queremos que nuestros residentes disfruten, ademas de sentirse confortables y en la mejor forma tanto física como psíquica. Disponemos de amplios jardines con barbacoas, organizamos actividades recreativas y les asesoramos respecto a su tiempo libre.

-FLEXIBILIDAD: Nos adaptamos a cualquier necesidad de estancia. Disponemos de régimen residencial las 24 horas.

-AFECTO Y RESPETO: Nuestro trato es familiar y afectuoso, con la consideración debida y el respeto que merecen las personas de edad avanzada. Queremos conseguir que se realicen potenciando sus facultades para que gocen lo mejor de si mismo.

Nos complace invitarle a usted y a las personas de la 3ª de su familia a que visiten nuestras instalaciones. De esta forma, podrán conocer en realidad la residencia e indicamos sus valiosas aportaciones, que utilizaremos en continuar mejorando día a día. Ademas tendrá la ocasión de comprobar que nuestros precios están por debajo y de la variedad y calidad de nuestros servicios.

| Residencia los Cerezos 2014 | Copyright © |